lunes, 28 de noviembre de 2011

Cumpleaños temático

La semana pasada me pidieron que me encargara de los dulces de un cumpleaños de 30-40 niños!! Además era temático: las niñas iban de princesas y los niños de piratas!! así que esto es lo que se me ocurrió:


Para la cumpleañera hice esta tarta de princesa, con un bizcocho rosa relleno de crema de chocolate blanco y con almíbar de vainilla:


Para los pequños piratas, se me ocurrió esta tarta con un pirata..es un bizcocho rojo con almíbar de vainilla y crema de chocolate con leche. Un pequeño imprevisto en el transporte hizo que se estropeara un pelín el fondant en el borde.. me cachis!!


También les preparé unos cupcakes temáticos: unos rositas con unas coronas y ganaché de chocolate blanco. Y otros rojos con chocolate con leche y una bandera de barco pirata:

Unos cake pops de frambuesa y chocolate blanco que estaban buenísimos!!:


Y por último, me pidieron que hiciera una tartita pequeña de hellow kitty para los más peques de la celebración:


No hay comentarios:

Publicar un comentario