Ésta es una tarta que hice para una fiesta sorpresa a mis tios... Era la primera que hice tan grande y la primera que hice con fondant... bueno, el fondant un desastre!! He intentado hacerlo casero 4 veces y no hay forma, me resulta muy dificilo trabajarlo.. Al final me he decidido a comrparlo hecho y no veo el momento de hacer una tarta forrada entera de fondant.. me da miedo!!!!
Ésta es la foto del corte... Bonita ehh!! se me ocurrió teñir el bizcocho de verde para que hiciera más contraste con el relleno de fresas... Me gustó mucho como quedó!!
Ésta la hice para el hijo de una amiga de mi madre...
quedé muy contenta con el resultado!! y me dijeron que estaba muuuy buena!!
Iba a ser una Tarta Sacher, pero me decidía a rellenársela con ganaché de chocolate blanco y almibar de vainilla al caramelo.
La cubrí con chocolate fondat y las letras las hice con el fondant casero que tanto me costaba trabajar!!
Ésta última no me dió guerra.... Me la pidió un amigo a medio día para esa misma noche, bien, pues mi idea era hacer un brownie y rellenarlo de ganaché de chocolate blanco... Hice el brownie en un molde muy bonito que tengo con forma de rosa e imaginaros mi cara cuando, a 2 o 3 horas de entregarla, fuí a desmoldar el brownie y se me rompió!!!!! Casi me da un patatús!!! No pude arreglarlo, así que hice un bizcocho de canela y lo rellené con ganaché de chocolate con leche.
La cubrí con chocolate blanco y la decoré con el mismo ganaché de chocolate que la rellené.
Se me ocurrió ponerle los cartelitos con los lazos en esos alambres que me compré en el SUGAR 2010!!
Mi querido amigo Diego, el que me encargó la tarta, me llamó diciendo que no les había gustado nada... Casi lo mato cuando me dijo que era broma!!!
Cuando me envíe la foto del corte, la colgaré!
Así de mona quedó envueltita....
No hay comentarios:
Publicar un comentario